Procuraduria Delegada para la Fuerza Publica y la Policia Judicial Bogota D.C.

Si está intentando localizar la información de contacto necesaria para realizar los más variados procesos en la Procuraduria Delegada para la Fuerza Publica y la Policia Judicial Bogota D.C., ahora está en la sección indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en el municipio de Bogotá D.C., para que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otras gestiones relacionadas.

Datos de contacto de la Procuraduria Delegada para la Fuerza Publica y la Policia Judicial Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Para La Fuerza Publica Y La Policia Judicial Bogota Dc

Bajo este párrafo va a encontrar los datos de contacto que precisa para visitar la Procuraduria Delegada para la Fuerza Publica y la Policia Judicial Bogota D.C. y realizar los trámites previamente mencionados.

Como consejo para evitar perder tiempo en desplazamientos innecesarios, lo mejor es que llame por teléfono previamente o envíe un email a la oficina, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Delegada para la Fuerza Publica y la Policia Judicial

    • Carrera 5 No. 15 - 81, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      571

    • 5878750

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de ayuda al ciudadano, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduria Delegada para la Fuerza Publica y la Policia Judicial Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede realizar en la Procuraduria Delegada para la Fuerza Publica y la Policia Judicial Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes original

Permite conocer los precedentes penales, monetarios, contractuales, penales y de carencia de investidura con solo digitar el número de filiación de la persona física o jurídica.

Utilizando esta inferface de búsqueda podremos indicar el tipo de identificación y el número, las 2 primeras letras del 1er nombre de la persona y el modelo de documento que queremos recibir, da igual si es normal como especial.

La obtención del certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de la Nación no cuesta dinero para toda Colombia.

En lo referente a las tipologías de certificados que es posible solicitar:

  • Para conocer las multas aplicadas a un preciso trabajador gubernamental en el período englobado del último lustro se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, extinguido ese lapso temporal, el documento puede ser eliminado de las bases de datos públicas.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se tramita para acreditar requerimientos de cuya elección, designación o bien nombramiento e investidura exige carencia completa o parcial de antecedentes.

Tenga en cuenta que, para tener la opción acceder a esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o parecido.

Chequear el certificado generado

Con la motivación que cualquier colombiano pueda ejercer su derecho de revisar de manera simple los registros punitivos de cualquier empleado estatal se ha implementado una interfaz de datos bastante simple, que proporciona estas preferencias de búsqueda:

  • Buscar introduciendo la tipología de identidad y el correspondiente código
  • Consulta por número de certificación.
  • Además de esto está la opción de introducir los 3 dígitos del principio del certificado que queremos obtener, esto nos mostrará un listado resumido

Puede suceder que reciba datos de un documento que no coincide con precisión los caracteres de su consulta. En esta eventualidad le sugerimos que contacte cuanto antes con el organismo cualificada con la finalidad de que se investigue una solución.

Cómo realizar una revisión de datos de antecedentes previos

Los nacidos en la nación de Colombia pueden consultar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de relevo en la investidura y económicos simplemente usando el código de identidad de la persona física o jurídica.

Se le ofrecen diferentes formas de búsqueda:

  • Consulta digitando el modelo de identificación y código de la misma.
  • Introduciendo la cantidad de letras del 1er apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Finalmente, le recordamos que tiene la posibilidad de pedir el certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de Colombia y que este trámite no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada para la Fuerza Publica y la Policia Judicial Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde esta población. Sólo debe hacer clic en el nombre de una delegación para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados públicos al cargo de estos servicios públicos.