Procuraduria Delegada para la Vigilancia Administrativa y Judicial Bogota D.C.

Los ciudadanos que precisen efectuar procedimientos como pueden ser consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de baja de investidura y fiscales en el municipio de Bogotá D.C., pueden personarse en la Procuraduria Delegada para la Vigilancia Administrativa y Judicial Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta sección le proporcionamos toda la información de contacto que pueda precisar para ponerse en contacto con este organismo sin dificultades.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada para la Vigilancia Administrativa y Judicial Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Para La Vigilancia Administrativa Y Judicial Bogota Dc

A la derecha puede ver un mapa con la posición exacta de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que necesita para llegar a la Procuraduria Delegada para la Vigilancia Administrativa y Judicial Bogota D.C..

Le recomendamos que realice una llamada telefónica o remita un email antes de personarse inmediatamente a la Procuraduría para pedir cita previa, así quizá evite un trayecto en valde. Tenga en consideración que los empleados públicos pueden estar muy ocupados en ese momento y existe la posibilidad de que no le puedan atender si se persona de forma directa.

  • Procuraduría Delegada para la Vigilancia Administrativa y Judicial

    • Carrera 5 No. 15 - 82, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      571

    • 5878750

Horarios de atención al ciudadano

Aquí tiene las horas de ayuda al contribuyente, tanto para citas en persona como para llamadas telefónicas en la Procuraduria Delegada para la Vigilancia Administrativa y Judicial Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduria Delegada para la Vigilancia Administrativa y Judicial Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes actualizado

Deja saber los precedentes disciplinarios, monetarios, contractuales, punitivos y de carencia de investidura con solo poner el código de identidad de la persona natural o jurídica.

Se trata de una utilidad tan exhaustiva, que va a posibilitar a cualquier contribuyente, únicamente conociendo un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del profesional estatal, la totalidad del historial de procedentes en dos formatos: certificado ordinario o especial.

La obtención de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste económico para el público en general.

Aquí mismo le ofrecemos los 2 esquemas de certificación que cualquier persona puede instar:

  • El certificado de antecedentes regular, muestra los apuntes de las sanciones impuestas en el último lustro, despues de los que, el sistema elimina automáticamente el registro a menos que la pena rebase ese término, caso en el cual el precedente se indicará hasta que dicho plazo acabe.
  • En la situación de tratarse de un puesto votado o quizá una candidatura, es factible pedir adicionalmente el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero la totalidad de las observaciones que se registren en manos de la autoridad pública en correlación a dicho trabajador gubernamental.

Tenga en consideración que, para tener la opción revisar estos documentos, va a precisar Adobe Acrobat o alguna aplicación parecida.

Revisar el certificado generado

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera simple empleando un simple formulario para ese fin. Se le hacen llegar distintas posibilidades de consulta:

  • Consulta por modelo de identidad y código de la misma.
  • Además se puede realizar búsquedas digitando el código numérico del certificado si se está en posesión de él
  • Finalmente, está la opción de emplear los tres números del principio del fichero que precisamos revisar, esto nos ofrecerá un listado corto

Existe la posibilidad de que reciba datos de un documento que no se corresponde con precisión los caracteres de su búsqueda. En este caso le aconsejamos que se ponga en comunicación lo antes posible con la institución cualificada con la finalidad de que se haga posible una reparación.

Cómo realizar una comprobación de datos de antecedentes históricos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen la posibilidad solicitar los antecedentes disciplinarios, penales, de contratos previos, de relevo en la investidura y fiscales simplemente usando el número de identificación de la persona física o bien jurídica.

Para realizar esta gestión, se pueden utilizar diversas opciones de búsqueda:

  • Consulta introduciendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • Escribiendo la cantidad de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Le informamos de esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada para la Vigilancia Administrativa y Judicial Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde esta localidad. Sólo tiene que clicar sobre el nombre de una delegación para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados públicos al cargo de estos órganos públicos.