Procuraduria Delegada para las Fuerzas Militares Bogota D.C.

Los ciudadanos que quieran efectuar procedimientos como pueden ser comprobar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de menoscabo de investidura y fiscales en la localidad de Bogotá D.C., pueden acudir a la Procuraduria Delegada para las Fuerzas Militares Bogota D.C. para esto y mucho más. Aquí le ofrecemos toda la información de contacto que pueda precisar para ponerse en contacto con esta entidad de forma simple.

Datos de contacto de la Procuraduria Delegada para las Fuerzas Militares Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Para Las Fuerzas Militares Bogota Dc

Bajo este párrafo encontrará la ficha de contacto que necesita para personarse en la Procuraduria Delegada para las Fuerzas Militares Bogota D.C. y llevar a buen puerto las gestiones previamente descritos.

Le recomendamos que haga una llamada telefónica o mande un email previamente a aproximarse inmediatamente a estas oficinas para solicitar cita previa, así puede que evite un trayecto inútil. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden encontrarse muy ocupados ese día y quizá no le logren atender si se aproxima de forma inmediata.

  • Procuraduría Delegada para las Fuerzas Militares

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      13

      571

    • 5878750

      11318 - 11319 - 11312

      11397

    • fuerzasmilitares@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de asistencia al ciudadano, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduria Delegada para las Fuerzas Militares Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Procuraduria Delegada para las Fuerzas Militares Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes actualizado

Esta certificación sirve para ayudar a los contribuyentes a conocer los antecedentes monetarios, punitivos o legales que pudieran derivar en tal vez una baja o pérdida de investidura para los profesionales gubernamentales.

En esta interfaz de búsqueda podremos elegir el tipo de filiación y el código, las 2 letras iniciales del 1er nombre de la persona y el modelo de certificado que queremos conseguir, da igual si es regular o si es extraordinario.

En cuanto al precio que acarrea este certificado para el contribuyente, nos agrada comentar que se trata de procedimiento completamente gratis para los residentes de Colombia.

En lo relativo a los modelos de certificados que podemos adquirir:

  • Para saber las multas impuestas a un determinado funcionario en el espacio de tiempo comprendido del último lustro se solicita el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es importante saber que, finalizado ese lapso de tiempo, el registro puede acabar borrado de las bases de información estatales.
  • En la eventualidad de tratarse de un grado elegido o tal vez una designación pública, es posible pedir también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un solo documento la totalidad de las anotaciones que obren en poder de la autoridad pública en correlación con ese trabajador gubernamental.

Recuerde que, para poder acceder a estos documentos, va a necesitar Adobe Reader o parecido.

Revisar el certificado solicitado

Los colombianos pueden revisar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera simple empleando un simple formulario para ese fin. Se le proporcionan diversas posibilidades de consulta:

  • Búsqueda por prototipo de identidad y número de la misma.
  • También es posible consultar por medio del código de certificación si se está en posesión de él
  • Adicionalmente está la opción de utilizar los tres números del principio del certificado que queremos conseguir, esto nos va a proporcionar un listado resumido

Si se da la situación de que los datos ofrecidos en el certificado no corresponde con la estipulada en su solicitud, va a deber contactar con el mando correspondiente a fin de que se ejecuten las actuaciones pertinentes.

Consulta de antecedentes

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de no renovación de la investidura y económicos simplemente usando el número de identidad de la persona natural o jurídica.

Se le ofrecen diversas formas de consulta:

  • Búsqueda incluyendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • También es posible gestionar la búsqueda si se dispone del primer apellido del empleado en en concreto

Tenga presente esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada para las Fuerzas Militares Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance cerca de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde este municipio. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos organismos públicos.