Procuraduria Delegada para las Fuerzas Militares Bogota D.C.

Los ciudadanos que necesiten llevar a cabo gestiones tales como consultar o solicitar un Certificado de Antecedentes Disciplinarios, penales, contractuales, de menoscabo de investidura y fiscales en la ciudad de Bogotá D.C., pueden acudir a la Procuraduria Delegada para las Fuerzas Militares Bogota D.C. para esta cuestión y muchas más. En esta página le proporcionamos toda la información de contacto que pueda querer para realizar trámites con esta entidad de forma fácil.

Contactar con la Procuraduria Delegada para las Fuerzas Militares Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Para Las Fuerzas Militares Bogota Dc

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la posición precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que precisa para contactar con la Procuraduria Delegada para las Fuerzas Militares Bogota D.C..

Le recomendamos que llame por teléfono o remita un correo electrónico de forma previa a acercarse directamente a la Procuraduría de esta ciudad para concertar cita previa, así tal vez eluda un viaje inútil. Tenga en cuenta que los funcionarios pueden estar muy atareados en ese instante y tal vez no le consigan atender si va directamente.

  • Procuraduría Delegada para las Fuerzas Militares

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      13

      571

    • 5878750

      11318 - 11319 - 11312

      11397

    • fuerzasmilitares@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de asistencia al contribuyente, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduria Delegada para las Fuerzas Militares Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Procuraduria Delegada para las Fuerzas Militares Bogota D.C.

Solicitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Accede a consultar los precedentes penales, fiscales, de contrato, punitivos y de pérdida de investidura con solo poner el num. de filiación de la persona física o bien jurídica.

Esta es una herramienta tan exhaustiva, que va a posibilitar a cualquier ciudadano, teniendo únicamente que conocer un código de identificación o las 2 primeras letras del nombre del trabajador gubernamental, todo el histórico de procedentes en 2 tipos documentales: certificado ordinario o extraordinario.

En cuanto al precio que conlleva este documento para el ciudadano, nos complace relatar que se trata de despacho absolutamente gratuito para los residentes de Colombia.

A continuación le proporcionamos los 2 modelos de certificación que cualquier ciudadano puede pedir:

  • El certificado de antecedentes normal, muestra las anotaciones de las inhabilitaciones impuestas en el último lustro, al cabo de los que, el sistema elimina de manera automática los datos a menos que la inhabilitación supere dicho término, situación en el que el antecedente se indicará hasta que ese término acabe.
  • En el caso de ser un puesto electo o posiblemente una candidatura, es posible pedir también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único documento la totalidad de los apuntes que se registren en poder de la autoridad pública en relación con ese funcionario.

Tenga en cuenta que, al tratarse de documentos con formato PDF, va a necesitar algín programa que le habilite a comprobarlos, como puede ser Adobe Reader u otros.

Comprobar el certificado generado

Para lograr que cualquier ciudadano tenga la posibilidad conocer de forma asequible los antecedentes disciplinales de cualquier empleado gubernamental se ha dispuesto un formulario de datos muy fácil de utilizar, que ofrece las siguientes preferencias de búsqueda:

  • Buscar digitando el tipo de identidad y el debido número
  • También es posible buscar mediante el código numérico de certificación si se dispone de él
  • Búsqueda por los tres primeros dígitos del documento a consultar.

Se puede dar la posibilidad de que reciba datos de un certificado que no coincide con precisión los parámetros de su búsqueda. En esta situación le recomendamos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con la institución cualificada a fin de que se haga posible una reparación.

Cómo llevar a cabo una comprobación de datos de antecedentes históricos

¿Tiene constancia usted de que, como contribuyente en Colombia, dispone del derecho de obtener datos de cualesquiera antecedente de todos los funcionarios estatales? Es correcto, tiene en su mano información relacionada con trámites punibles, disciplinarios, relacionados con acuerdos con la administración... incluso fiscales, incluso pudiendo conocer el motivo de no continuación de un nombramiento. ¿Sabía que para esta finalidad únicamente debe tener en posesión código de identidad del empleado público?

A fin de llevar a cabo este trámite, es posible aprovechar distintas formas de búsqueda:

  • Consulta poniendo el tipo de identificación y número de la misma.
  • También es posible realizar la búsqueda si se dispone del 1er apellido del empleado en cuestión

Finalmente, tenga en cuenta que puede requerir un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este trámite no cuesta nada para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada para las Fuerzas Militares Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles próximas a Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde esta población. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una oficina para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los funcionarios al cargo de estos organismos públicos.