Procuraduria Delegada Preventiva en Materia de Dh y Asuntos Et Bogota D.C.

Los colombianos que quieran realizar procedimientos como pueden ser comprobar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de baja de investidura y fiscales en la localidad de Bogotá D.C., pueden personarse en la Procuraduria Delegada Preventiva en Materia de Dh y Asuntos Et Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta página le mostramos todos los datos de contacto que podría precisar para ponerse en contacto con este organismo de manera simple.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada Preventiva en Materia de Dh y Asuntos Et Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Preventiva En Materia De Dh Y Asuntos Et Bogota Dc

A mano derecha puede ver un mapa con la posición precisa de estas oficinas y un algo más abajo, los datos que precisa para llegar a la Procuraduria Delegada Preventiva en Materia de Dh y Asuntos Et Bogota D.C..

Le recomendamos que realice una llamada telefónica o envíe un correo electrónico previamente a aproximarse inmediatamente a la Procuraduría para solicitar cita, así puede que eluda un viaje en valde. Tenga en consideración que los empleados estatales pueden estar muy ocupados ese día y tal vez no le puedan atender si se aproxima de forma inmediata.

  • Procuraduría Delegada Preventiva en Materia de Dh y Asuntos Et

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      15

      571

    • 5878750

      11502 - 11505 - 11506 - 11508

      11597

    • rmorenor@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se acerca en persona a la Procuraduria Delegada Preventiva en Materia de Dh y Asuntos Et Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Procuraduria Delegada Preventiva en Materia de Dh y Asuntos Et Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes reciente

Este documento sirve para ayudar a los ciudadanos a conocer los antecedentes monetarios, punitivos o procesales que pudieran derivar en alguna posible baja o pérdida de investidura para los profesionales públicos.

Con esta inferface de consulta va a poder elegir el modelo de identificación y el número, las dos primeras letras del primer nombre de la persona y el tipo de documento que queremos recibir, da igual si es ordinario como especial.

La recepción del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita para toda Colombia.

En lo relativo a los tipos de certificados que se puede adquirir:

  • Para saber las penas aplicadas a un preciso trabajador gubernamental en el espacio de tiempo indicado del último lustro se usa el mentado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, finalizado ese intervalo de tiempo, el registro puede ser borrado de las fuentes de información gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se despacha para atestiguar requerimientos de cuya selección, candidatura o nombramiento y posesión demanda ausencia total o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en cuenta que, para tener la opción visualizar estos documentos, va a precisar Adobe Acrobat o algún software similar.

Consultar el certificado procesado

Con el fin de que cualquier persona tenga la opción buscar de manera asequible los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal se ha ofrecido un formulario de datos bastante sencillo, que proporciona estas preferencias de búsqueda:

  • Consulta por modelo de identidad y código de la misma.
  • También es posible realizar búsquedas por medio del código del certificado si se está en posesión de él
  • Además de esto está la opción de usar los 3 números del principio del fichero que deseamos obtener, esto nos dará un listado resumido

En caso de que la información suministrada en el certificado no se ajusta con la consignada en su solicitud, va a deber informar a la autoridad correspondiente a fin de que se realicen las actuaciones pertinentes.

Consulta de datos precedentes

Los habitantes de Colombia tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, contractuales, de no renovación de la investidura y fiscales simplemente introduciendo el código de identidad de la persona física o jurídica.

Se le otorgan diferentes posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda incluyendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • Digitando el número de letras del primer apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Finalmente, le mencionamos que puede requerir el certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este papeleo no tiene coste alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada Preventiva en Materia de Dh y Asuntos Et Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde esta población. Únicamente tiene que hacer clic en el nombre de una oficina para conseguir acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados estatales responsables de estos organismos públicos.