Procuraduria Delegada Primera para la Casacion Penal Bogota D.C.

Las personas que necesiten llevar a cabo procedimientos como pueden ser consultar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de menoscabo de investidura y fiscales en la localidad de Bogotá D.C., pueden presentarse en la Procuraduria Delegada Primera para la Casacion Penal Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta página le proporcionamos todos los datos de contacto que podría necesitar para contactar con este organismo sin dificultades.

Datos de contacto de la Procuraduria Delegada Primera para la Casacion Penal Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Primera Para La Casacion Penal Bogota Dc

A mano derecha puede ver un mapa con la localización exacta de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduria Delegada Primera para la Casacion Penal Bogota D.C..

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos en valde, lo mejor es que llame antes o haga llegar un correo electrónico a la Procuraduría, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Delegada Primera para la Casacion Penal

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      26

      571

    • 5878750

      12695

    • casacionpenal1@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver los horarios de ayuda al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduria Delegada Primera para la Casacion Penal Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduria Delegada Primera para la Casacion Penal Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes actualizado

Deja conocer los antecedentes disciplinarios, económicos, contractuales, punitivos y de privación de investidura con únicamente introducir el número de filiación de la persona física o jurídica.

Esta es una utilidad tan exhaustiva, que va a permitir a cualquier colombiano, únicamente conociendo un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del trabajador estatal, todo el historial de procedentes en 2 configuraciones: certificado regular o extraordinario.

En lo relativo al precio que conlleva este documento para el colombiano, nos agrada relatar que estamos hablando de papeleo totalmente gratuito para los ciudadanos de la Nación.

Aquí mismo le proporcionamos los 2 modelos de certificación que cualquier persona puede requerir:

  • Para saber las penas administradas a un específico empleado público en el espacio de tiempo comprendido de los más recientes cinco años se solicita el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Conviene tener en consideración que, finalizado ese intervalo de tiempo, el documento puede ser borrado de las fuentes de información estatales.
  • En la situación de ser un puesto votado o posiblemente una designación pública, es posible pedir adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único fichero la totalidad de los apuntes que figuren en manos de la autoridad pública en correlación a dicho trabajador público.

Recuerde que, para tener la opción obtener estos documentos, va a tener que usar Adobe Acrobat o similar.

Chequear el certificado procesado

Con el fin de que cualquier ciudadano pueda comprobar de forma sencilla los antecedentes disciplinales de cualquier empleado gubernamental se ha puesto a su disposición un formulario de datos bastante simple, que ofrece estas posibilidades:

  • Buscar tecleando la tipología de identidad y el pertinente código numérico
  • Consulta por número de certificación.
  • Además de esto tenemos la posibilidad de emplear los tres dígitos del principio del documento que deseamos comprobar, lo que nos mostrará un listado resumido

Existe la posibilidad de que obtenga información de un certificado que no se ajusta con exactitud a los caracteres de su búsqueda. En esta situación le sugerimos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con el órgano competente a fin de que se ofrezca una reparación.

Consulta de datos anteriores

¿Sabía usted de que, como nacido en la nación de Colombia, tiene el derecho de pedir datos de cualesquiera antecedente de todos los funcionarios estatales? Es correcto, tiene a su alcance información relacionada con cuestiones legales, disciplinarios, que tengan que ver con contratos con las instituciones públicas... incluso monetarios, llegando incluso a conocer el motivo de no renovación de un nombramiento. ¿Tiene constancia de que para este fin únicamente debe contar con el núm. de identidad del funcionario?

Se le ofrecen varias formas de consulta:

  • Si disponemos del número de identificación del empleado ya podremos realizar la búsqueda
  • También es factible efectuar la consulta si se dispone del 1er apellido del empleado en a investigar

Recuerde esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada Primera para la Casacion Penal Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente tiene que hacer clic en el nombre de una delegación para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos organismos públicos.