Procuraduria Delegada Primera para la Contratacion Estatal Bogota D.C.

Si está buscando la información de contacto más veraz para efectuar los más dispares procesos en la Procuraduria Delegada Primera para la Contratacion Estatal Bogota D.C., ha llegado a la página indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Bogotá D.C., para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada Primera para la Contratacion Estatal Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Primera Para La Contratacion Estatal Bogota Dc

Debajo de este párrafo verá la información de contacto que necesita para acudir la Procuraduria Delegada Primera para la Contratacion Estatal Bogota D.C. y llevar a buen término los trámites antes enumerados.

Le recomendamos que llame por teléfono o mande un email previamente a acercarse inmediatamente a estas oficinas para pedir cita previa, de esta manera puede que eluda un trayecto inútil. Tenga en consideración que los funcionarios pueden encontrarse muy ocupados ese día y tal vez no le puedan atender si se aproxima de forma inmediata.

  • Procuraduría Delegada Primera para la Contratacion Estatal

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      11

      571

    • 5878750

      11126 - 11120 - 11117

      11197

    • contratacionestatal1@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver los horarios de ayuda al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduria Delegada Primera para la Contratacion Estatal Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Procuraduria Delegada Primera para la Contratacion Estatal Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes reciente

Esta certificación se emplea para asistir a los ciudadanos a averiguar los antecedentes económicos, disciplinarios o reglamentarios que pudieran derivar en algún tipo de baja o carencia de nombramiento para los trabajadores estatales.

Por medio de esta interfaz de consulta podremos indicar el modelo de identificación y el código, las 2 primeras letras del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de documento que necesitamos conseguir, da igual si es regular como especial.

En lo relativo al importe que acarrea este certificado para el ciudadano, nos alegra comentar que se trata de papeleo absolutamente gratuito para los ciudadanos de Colombia.

Acto seguido le ofrecemos los 2 tipos de certificación que cualquier hombre o mujer puede pedir:

  • El certificado de antecedentes normal, refleja la información de las sanciones asignadas en los más recientes (cinco) años, despues de los que, la base de datos inactiva de manera automática los datos salvo que la sanción exceda dicho término, situación en el que el antecedente se mostrará hasta el momento en que ese plazo finalice.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, refleja todas y cada una de las notas que existan en la base de datos, y se tramita para avalar requerimientos de cuya elección, designación o nombramiento e investidura demanda carencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Al tratarse de documentos con formato PDF, va a precisar algín programa que le permita comprobarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Consultar el certificado procesado

Con la motivación que cualquier persona pueda consultar de forma simple los registros disciplinarios de cualquier empleado gubernamental se ha dispuesto un sistema de recogida de datos muy fácil de utilizar, que ofrece estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda por tipo de identidad y número de la misma.
  • Además es posible efectuar consultas digitando el código numérico de certificación si se dispone del mismo
  • Consulta por los tres primeros dígitos del documento a consultar.

Puede ocurrir que reciba datos de un documento que no coincide exactamente con los caracteres de su consulta. En esta situación le aconsejamos que contacte a la mayor brevedad con el organismo cualificada a fin de que se haga posible una reparación.

Comprobación de datos anteriores

¿Tiene constancia usted de que, como nacido en Colombia, tiene el derecho de requerir información de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Se lo confirmamos, tiene a su disposición información con relación a disposiciones punibles, disciplinarios, relacionados con convenios con las instituciones públicas... incluso económicos, incluso pudiendo conocer el motivo de no continuación de un puesto determinado. ¿Sabe que para esto exclusivamente debe contar con el número de identificación del empleado público?

Se le otorgan varias formas de consulta:

  • Consulta incluyendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • Escribiendo la cantidad de letras del 1er apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Tenga en consideración esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada Primera para la Contratacion Estatal Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta población. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para tener acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos servicios públicos.