Procuraduria Delegada Segunda Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.

Si está buscando la información de contacto más veraz para llevar a cabo los más variados trámites en la Procuraduria Delegada Segunda Ante el Consejo de Estado Bogota D.C., ya está en la página indicada. Aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de Bogotá D.C., de manera que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada Segunda Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Segunda Ante El Consejo De Estado Bogota Dc

A mano derecha puede ver un mapa con la localización exacta de estas oficinas y un algo más abajo, la información que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduria Delegada Segunda Ante el Consejo de Estado Bogota D.C..

Le recomendamos que llame por teléfono o mande un correo electrónico previamente a personarse directamente a la Procuraduría para pedir cita, así puede que eluda un desplazamiento inútil. Tenga en consideración que los empleados públicos pueden encontrarse muy ocupados en ese momento y tal vez no le logren atender si se persona de forma directa.

  • Procuraduría Delegada Segunda Ante el Consejo de Estado

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO SEDE CENTRAL

      20

      571

    • 5878750

      12016 - 12017

      12092

    • consejodeestado2@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de asistencia al contribuyente, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduria Delegada Segunda Ante el Consejo de Estado Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Procuraduria Delegada Segunda Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.

Solicitar un Certificado de Antecedentes reciente

Permite comprobar los precedentes disciplinarios, fiscales, contractuales, punitivos y de pérdida de investidura con solo digitar el num. de filiación de la persona física o jurídica.

Usando esta solución de búsqueda podremos introducir el tipo de filiación y el número, las 2 primeras letras del primer nombre de la persona y el modelo de certificado que deseamos recibir, tanto si es normal como extraordinario.

La recepción del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en todo el país.

Bajo estas líneas le listamos los dos esquemas de certificación que cualquier persona puede pedir:

  • Para conocer las penas administradas a un concreto funcionario en el período englobado del último lustro se solicita el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es esencial conocer que, finalizado ese intervalo de tiempo, el fichero puede ser eliminado de las bases de datos gubernamentales.
  • En la situación de ser un cargo electo o tal vez una candidatura, es factible pedir también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único documento todas y cada una de las observaciones que figuren en poder de la autoridad pública en correlación a dicho trabajador público.

Tenga en cuenta que, para tener la opción revisar estos documentos, va a precisar Adobe Acrobat o parecido.

Búsqueda en sistema de registro de antecedentes

Con la motivación que cualquier ciudadano pueda revisar de manera sencilla los antecedentes disciplinales de cualquier profesional estatal se ha creado una interfaz de datos realmente fácil de utilizar, que da estas preferencias de búsqueda:

  • Búsqueda por tipo de identidad y código de la misma.
  • Consulta por núm. de certificación.
  • Consulta por los 3 números iniciales del fichero a buscar.

Si se da la situación de que la información ofrecida en el certificado no corresponde con la estipulada en su solicitud, va a deber consultar con el mando correspondiente para que se ejecuten las acciones correspondientes.

Comprobación de antecedentes

Los colombianos pueden comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de no renovación de la investidura y económicos simplemente utilizando el código de identidad de la persona natural o bien jurídica.

A fin de realizar este trámite, se pueden aprovechar varias formas de consulta:

  • Consulta introduciendo el tipo de identificación y número de la misma.
  • También es factible efectuar la consulta si tenemos el 1er apellido del trabajador público en en concreto

Para finalizar, tenga en cuenta que puede requerir un certificado de antecedentes en cualquier oficina de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que esta gestión no implica gasto alguno para el ciudadano.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada Segunda Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles cerca de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde este municipio. Sólo debe clicar en el nombre de una delegación para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados estatales responsables de estos servicios públicos.