Procuraduria Delegada Segunda para la Casacion Penal Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar la información de contacto más veraz para realizar los más diversos trámites en la Procuraduria Delegada Segunda para la Casacion Penal Bogota D.C., ha llegado a la página indicada. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Bogotá D.C., de forma que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada Segunda para la Casacion Penal Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Segunda Para La Casacion Penal Bogota Dc

Debajo de este párrafo va a encontrar la información de contacto que precisa para personarse en la Procuraduria Delegada Segunda para la Casacion Penal Bogota D.C. y realizar las gestiones previamente enumerados.

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en traslados en valde, lo idóneo es que llame por teléfono previamente o haga llegar un correo electrónico a la Procuraduría, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Delegada Segunda para la Casacion Penal

    • CRA. 5 No. 15-80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      26

      571

    • 5878750

      12615 -12610

      12694

    • casacionpenal2@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de asistencia al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduria Delegada Segunda para la Casacion Penal Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Procuraduria Delegada Segunda para la Casacion Penal Bogota D.C.

Solicitar un Certificado de Antecedentes original

Esta certificación sirve para asistir a los colombianos a conocer los antecedentes monetarios, punitivos o legales que pudieran suponer tal vez una baja o pérdida de investidura para los empleados gubernamentales.

Se trata de una herramienta tan poderosa, que va a permitir a cualquier colombiano, con sólo saber un número de identificación o las 2 primeras letras del nombre del profesional estatal, la totalidad del histórico de procedentes en dos formatos: certificado normal o extraordinario.

La expedición del certificado de antecedentes disciplinarios procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste económico para todos los ciudadanos.

En cuanto a las tipologías de certificados que podemos solicitar:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra la información de las sanciones asignadas en el último lustro, despues de los que, el sistema elimina automáticamente la información a menos que la inhabilitación exceda dicho plazo, situación en el cual el antecedente se indicará hasta el momento en que dicho término expire.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, refleja todas las anotaciones que existan en la base de datos, y se despacha para justificar requisitos de cuya elección, candidatura o nominación y posesión demanda ausencia total o bien parcial de precedentes.

Tenga presente que, para poder obtener esta documentación, va a tener que usar Adobe Reader o similar.

Comprobar el certificado solicitado

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de forma fácil utilizando un básico formulario para ese fin. Se le hacen llegar diversas posibilidades de búsqueda:

  • Consulta por prototipo de identidad y código de la misma.
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Finalmente, es posible utilizar los 3 números iniciales del documento que queremos comprobar, lo que nos mostrará un listado resumido

Es posible que obtenga información de un certificado que no se corresponde exactamente con los parámetros de su búsqueda. En este caso le aconsejamos que se ponga en comunicación lo antes posible con el órgano cualificada a fin de que se haga posible una reparación.

Comprobación de datos precedentes

¿Sabía usted de que, como ciudadano de Colombia, tiene el derecho de obtener información de cualesquiera antecedente de todos los funcionarios estatales? Es cierto, tiene en su mano información con relación a trámites penales, disciplinarios, relativos a contratos con el gobierno... incluso monetarios, incluso pudiendo saber el motivo de no renovación de una investidura. ¿Tiene constancia de que para este fin exclusivamente tiene que tener en posesión número de identificación del trabajador gubernamental?

Se le proporcionan varias opciones de consulta:

  • Si se dispone del código de identificación de la persona ya podremos consultar
  • Digitando la cantidad de letras del primer apellido de la persona a la que está obteniendo el certificado.

Le informamos de esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratuita en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada Segunda para la Casacion Penal Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde este municipio. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una procuraduría para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados públicos responsables de estos servicios públicos.