Procuraduria Delegada Segunda para la Contratacion Estatal Bogota D.C.

Los colombianos que precisen llevar a cabo trámites como pueden ser comprobar o generar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, profesionales, de pérdida de investidura y económicos en el municipio de Bogotá D.C., pueden acercarse a la Procuraduria Delegada Segunda para la Contratacion Estatal Bogota D.C. para esto y mucho más. En esta sección le proporcionamos toda la información de contacto que pueda necesitar para ponerse en contacto con este organismo sin dificultades.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada Segunda para la Contratacion Estatal Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Segunda Para La Contratacion Estatal Bogota Dc

A la derecha le ofrecemos un mapa con la ubicación precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, los datos que necesita para ponerse en contacto con la Procuraduria Delegada Segunda para la Contratacion Estatal Bogota D.C..

Como recomendación para no perder tiempo en traslados innecesarios, lo mejor es que telefonee antes o haga llegar un email a la delegación, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Delegada Segunda para la Contratacion Estatal

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      11

      571

    • 5878750

      11114 - 11103 - 11105 - 11106

      11196

    • contratacionestatal2@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si llama o se aproxima en persona a la Procuraduria Delegada Segunda para la Contratacion Estatal Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduria Delegada Segunda para la Contratacion Estatal Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes actualizado

Permite revisar los antecedentes disciplinarios, monetarios, de contrato, penales y de privación de investidura con únicamente poner el num. de identidad de la persona física o jurídica.

Usando esta inferface de búsqueda va a poder incluir el modelo de identificación y el código, las 2 letras iniciales del 1er nombre de la persona y el tipo de certificado que precisamos adquirir, da igual si es ordinario como especial.

Por lo que respecta al coste que conlleva este documento para el ciudadano, nos alegra comentar que estamos hablando de despacho absolutamente gratis para los habitantes de Colombia.

Bajo estas líneas le ofrecemos los 2 esquemas de certificado que cualquier ciudadano puede obtener:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja la relación de las penas aplicadas en el último lustro, tras los que, el sistema elimina automáticamente los datos a menos que la pena rebase dicho término, caso en el cual el precedente se reflejará hasta que ese plazo finalice.
  • En el caso de tratarse de un cargo votado o quizá una candidatura, es posible pedir también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único documento la totalidad de las anotaciones que se hallen en poder de la autoridad pública en correlación con dicho empleado público.

Tenga presente que, para tener la opción visualizar esta documentación, va a necesitar Adobe Acrobat o algún software similar.

Cómo buscar en sistema de registro de antecedentes

Para lograr que cualquier ciudadano tenga la posibilidad revisar de forma asequible los registros disciplinales de cualquier trabajador estatal se ha implementado un formulario de datos bastante simple, que da las siguientes opciones:

  • Consulta por modelo de identificación y número de la misma.
  • Además se puede buscar mediante el código de certificación si se está en posesión de él
  • Finalmente, tenemos la posibilidad de introducir los tres dígitos iniciales del documento que precisamos obtener, esto nos va a proporcionar un listado resumido

Es posible que reciba información de un documento que no se corresponde con precisión los caracteres de su consulta. En esta eventualidad le recomendamos que contacte cuanto antes con la autoridad competente con la finalidad de que se haga posible una reparación.

Cómo realizar una revisión de datos de antecedentes históricos

Los nacidos en la nación de Colombia tienen derecho a comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de relevo en la investidura y económicos únicamente poniendo el número de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Para llevar a cabo esta gestión, es posible utilizar diversas opciones de consulta:

  • Si tenemos el núm. de identificación del trabajador público ya podremos consultar
  • Escribiendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Tenga en consideración esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada Segunda para la Contratacion Estatal Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, accesibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde esta población. Sólo debe clicar sobre el nombre de una oficina para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los funcionarios responsables de estos órganos públicos.