Procuraduria Delegada Segunda para la Investigacion y Juzgamiento Penal Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar los datos de contacto precisos para llevar a cabo los más diversos procesos en la Procuraduria Delegada Segunda para la Investigacion y Juzgamiento Penal Bogota D.C., ha llegado a la página indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas ubicadas en la localidad de Bogotá D.C., de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Datos de contacto de la Procuraduria Delegada Segunda para la Investigacion y Juzgamiento Penal Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Segunda Para La Investigacion Y Juzgamiento Penal Bogota Dc

Debajo de estas líneas va a encontrar los datos de contacto que necesita para acudir la Procuraduria Delegada Segunda para la Investigacion y Juzgamiento Penal Bogota D.C. y efectuar las gestiones previamente enumerados.

Como recomendación para prevenir pérdidas de tiempo en desplazamientos en valde, lo ideal es que llame antes o haga llegar un correo electrónico a la Procuraduría, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Delegada Segunda para la Investigacion y Juzgamiento Penal

    • CRA. 5 No. 15-80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      26

      571

    • 5878750

      12602 - 12638 - 12639

      12698

    • geblandon@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le dejamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se acerca personalmente a la Procuraduria Delegada Segunda para la Investigacion y Juzgamiento Penal Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduria Delegada Segunda para la Investigacion y Juzgamiento Penal Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes original

Esta certificación se emplea para asistir a los contribuyentes a entender los antecedentes pecuniarios, disciplinarios o legales que pudieran implicar alguna posible baja o pérdida de investidura para los profesionales estatales.

Por medio de esta herramienta de consulta va a poder elegir el tipo de identidad y el código, las 2 primeras letras del primer nombre de la persona y el modelo de documento que queremos recibir, da igual si es normal como especial.

La adquisición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno para toda Colombia.

En lo relativo a las tipologías de certificados que se puede recibir:

  • El certificado de antecedentes regular, refleja los apuntes de las inhabilitaciones aplicadas en el último lustro, tras los que, el sistema inactiva automáticamente el registro a menos que la sanción exceda el mentado término, caso en el cual el antecedente se reflejará hasta el momento en que tal plazo finalice.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, revela todas las observaciones que aparezcan en la base de datos, y se expide para consignar requerimientos de cuya selección, designación o nombramiento e investidura demanda inexistencia total o bien parcial de antecedentes.

Ya que se trata de ficheros en formato PDF, va a necesitar algín programa que le ayude a comprobarlos, como por ejemplo Adobe Reader o parecido.

Comprobar el certificado generado

Los colombianos pueden comprobar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera sencilla empleando un básico formulario a tal efecto. Se le proporcionan distintas opciones de búsqueda:

  • Consulta por tipo de identidad y número de la misma.
  • Búsqueda por número de certificado.
  • Además de esto está la opción de emplear los tres dígitos del principio del fichero que queremos revisar, esto nos dará un listado resumido

Si se da la situación de que los datos suministrados en el certificado no se ajusta con la consignada en su solicitud, va a deber contactar con la autoridad correspondiente a fin de que se realicen las medidas correspondientes.

Revisión de antecedentes

Los ciudadanos de Colombia pueden consultar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de pérdida de investidura y fiscales únicamente introduciendo el número de identificación de la persona física o jurídica.

Para efectuar este trámite, están disponibles para utilizar diversas opciones de búsqueda:

  • Consulta poniendo el tipo de identificación y número de la misma.
  • Introduciendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está generando el certificado.

Tenga presente esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada Segunda para la Investigacion y Juzgamiento Penal Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles cerca de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde esta localidad. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una procuraduría para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados estatales al cargo de estos servicios públicos.