Procuraduria Delegada Segunda para la Vigilancia Administrativa Bogota D.C.

Las personas que quieran llevar a cabo gestiones como pueden ser consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales, profesionales, de menoscabo de investidura y económicos en el municipio de Bogotá D.C., pueden acudir a la Procuraduria Delegada Segunda para la Vigilancia Administrativa Bogota D.C. para esto y mucho más. Aquí le mostramos todos los datos de contacto que pueda precisar para ponerse en contacto con esta entidad sin dificultades.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada Segunda para la Vigilancia Administrativa Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Segunda Para La Vigilancia Administrativa Bogota Dc

Bajo estas líneas va a encontrar la información de contacto que necesita para visitar la Procuraduria Delegada Segunda para la Vigilancia Administrativa Bogota D.C. y realizar las gestiones antes enumerados.

Como sugerencia para no perder tiempo en desplazamientos inúties, lo mejor es que llame previamente o haga llegar un email a la delegación, de manera que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Delegada Segunda para la Vigilancia Admitiva

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      8

      571

    • 5878750

      10844 - 10830 - 10831 - 10850

      10896

    • vigilanciaadtiva2@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son las horas de atención al contribuyente, tanto para visitas presenciales como para contactos telefónicos en la Procuraduria Delegada Segunda para la Vigilancia Administrativa Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduria Delegada Segunda para la Vigilancia Administrativa Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes reciente

Esta certificación sirve para asistir a los contribuyentes a averiguar los antecedentes fiscales, punitivos o legales que pudieran implicar algún tipo de baja o carencia de nombramiento para los profesionales gubernamentales.

Con esta herramienta de consulta podremos elegir el modelo de identidad y el código, las dos primeras letras del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de documento que precisamos conseguir, tanto si es normal como extraordinario.

La obtención del certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de la Nación es gratis para todos los ciudadanos.

En cuanto a los modelos de certificados que podemos recibir:

  • El certificado de antecedentes regular, indica la información de las penas asignadas en el último lustro, tras los que, el sistema desactiva de forma automática el registro salvo que la pena supere ese plazo, caso en el que el antecedente se reflejará hasta que ese término acabe.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas y cada una de las notas que aparezcan en la base de datos, y se emite para atestiguar requerimientos de cuya elección, candidatura o nominación y posesión exige carencia total o parcial de antecedentes.

Tenga presente que, para tener la opción acceder a esta documentación, va a tener que usar Adobe Acrobat o parecido.

Consultar el certificado generado

Para lograr que cualquier persona pueda revisar de manera asequible los antecedentes disciplinales de cualquier profesional público se ha dispuesto una interfaz de datos realmente fácil de utilizar, que proporciona estas posibilidades:

  • Consulta por prototipo de identificación y código de la misma.
  • Además es posible buscar mediante el código de certificación si se está en posesión de él
  • Finalmente, es posible utilizar los tres números iniciales del documento que precisamos revisar, lo que nos dará un listado resumido

Es posible que reciba datos de un certificado que no se corresponde exactamente con los parámetros de su búsqueda. En esta eventualidad le recomendamos que se ponga en contacto cuanto antes con el órgano cualificada a fin de que se haga posible una solución.

Consulta de datos precedentes

¿Tiene constancia usted de que, como habitante de la nación de Colombia, tiene el derecho de pedir datos de cualquier antecedente de cualquier funcionario público? Es correcto, tiene a su alcance información relativa a cuestiones legales, disciplinarios, que tengan que ver con acuerdos con el gobierno... incluso económicos, llegando incluso a conocer la causa de no continuación de un nombramiento. ¿Sabía que para esto exclusivamente debe contar con el número de identificación del trabajador gubernamental?

Para llevar a cabo esta gestión, se pueden usar diversas opciones de búsqueda:

  • Si disponemos del núm. de identificación del funcionario ya podremos realizar la búsqueda
  • También es viable gestionar la consulta si disponemos del primer apellido de la persona en en concreto

Para acabar, le mencionamos que tiene la posibilidad de solicitar el certificado de antecedentes en cualquiera de las oficinas de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este papeleo no cuesta nada para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada Segunda para la Vigilancia Administrativa Bogota D.C.?


Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde esta población. Únicamente debe clicar en el nombre de una oficina para conseguir acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos órganos públicos.