Procuraduria Delegada Septima Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.

Si está intentando localizar los datos de contacto más actualizados para llevar a buen término los más dispares procesos en la Procuraduria Delegada Septima Ante el Consejo de Estado Bogota D.C., ha llegado a la sección indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la localidad de Bogotá D.C., de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada Septima Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Septima Ante El Consejo De Estado Bogota Dc

Debajo de este párrafo encontrará la ficha de contacto que precisa para personarse en la Procuraduria Delegada Septima Ante el Consejo de Estado Bogota D.C. y efectuar las gestiones previamente mencionados.

Le aconsejamos que haga una llamada telefónica o remita un email previamente a acudir directamente a la Procuraduría para concertar cita, de esta manera quizá se ahorre un desplazamiento en valde. Tenga en cuenta que los empleados estatales pueden estar muy ocupados en ese momento y quizá no le puedan atender si se persona de forma inmediata.

  • Procuraduría Delegada Septima Ante el Consejo de Estado

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO CENTRAL

      19

      571

    • 5878750

      11952 - 11953 - 11950

      11997

    • asuntoselectorales@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de asistencia al ciudadano, tanto para citas presenciales como para llamadas telefónicas en la Procuraduria Delegada Septima Ante el Consejo de Estado Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Procuraduria Delegada Septima Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes nuevo

Esta certificación tiene como propósito ayudar a los contribuyentes a entender los antecedentes monetarios, disciplinarios o procesales que pudieran acarrear algún tipo de baja o carencia de nombramiento para los trabajadores públicos.

Estamos hablando de una herramienta tan exhaustiva, que va a dar la posibilidad a cualquier contribuyente, con sólo saber un código de identificación o las dos letras iniciales del nombre del empleado gubernamental, la totalidad del histórico de procedentes en 2 configuraciones: certificado normal o especial.

En cuanto al coste que acarrea este certificado para el colombiano, nos agrada expresar que estamos hablando de un trámite totalmente gratis para los ciudadanos de Colombia.

En lo referente a las tipologías de certificados que es posible solicitar:

  • Para conocer las multas aplicadas a un concreto trabajador público en el espacio de tiempo indicado de los últimos 5 años se genera el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Es esencial conocer que, pasado ese lapso temporal, el fichero puede ser borrado de las bases de información gubernamentales.
  • En la eventualidad de tratarse de un puesto votado o tal vez una candidatura, es factible solicitar también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único documento todas y cada una de las observaciones que se registren en manos de la autoridad pública en correlación a dicho funcionario.

Le informamos de que, para tener la opción acceder a esta documentación, va a tener que usar Adobe Reader o alguna aplicación parecida.

Revisar el certificado procesado

Con el fin de que cualquier colombiano pueda buscar de manera asequible los datos disciplinarios de cualquier profesional público se ha implementado un sistema de recogida de datos muy fácil de utilizar, que da estas opciones:

  • Búsqueda tecleando el tipo de identidad y el pertinente número
  • Búsqueda por número de certificado.
  • Consulta por los tres números iniciales del documento a consultar.

Si se da la situación de que la información ofrecida en el certificado no corresponde con la consignada en su solicitud, va a deber informar a la autoridad correspondiente a fin de que se realicen las actuaciones prescritas.

Comprobación de datos anteriores

¿Tiene constancia usted de que, como habitante de la nación de Colombia, dispone del derecho de requerir información de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Efectivamente, tiene a su disposición información con relación a disposiciones penales, disciplinarios, relacionados con convenios con las instituciones públicas... incluso económicos, llegando incluso a saber la causa de no renovación de un puesto determinado. ¿Tenía conocimiento de que para esta finalidad solamente debería disponer del código de identificación del trabajador gubernamental?

Se le ofrecen distintas formas de consulta:

  • Búsqueda poniendo el tipo de identificación y número de la misma.
  • Escribiendo la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está obteniendo el certificado.

Para finalizar, le mencionamos que puede requerir el certificado de antecedentes en cualquier centro de la Procuraduría de General de Colombia y que este papeleo no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada Septima Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede revisar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente tiene que clicar sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos órganos públicos.