Procuraduria Delegada Sexta Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar la información de contacto necesaria para llevar a cabo los más diversos trámites en la Procuraduria Delegada Sexta Ante el Consejo de Estado Bogota D.C., ahora está en la página idónea. Aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en la localidad de Bogotá D.C., para que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada Sexta Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Sexta Ante El Consejo De Estado Bogota Dc

Debajo de este párrafo va a encontrar la ficha de contacto que precisa para visitar la Procuraduria Delegada Sexta Ante el Consejo de Estado Bogota D.C. y llevar a buen término los trámites previamente enumerados.

Le recomendamos que llame por teléfono o mande un email antes de aproximarse directamente a la Procuraduría para solicitar cita previa, de esta manera quizá eluda un viaje inútil. Tenga presente que los funcionarios pueden estar muy ocupados ese día y tal vez no le puedan atender si acude de forma directa.

  • Procuraduría Delegada Sexta Ante el Consejo de Estado

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      Edificio Principal

      19

      571

    • 5878750

      11931 - 11932 - 11933

      11996

    • consejodeestado6@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le dejamos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se aproxima personalmente a la Procuraduria Delegada Sexta Ante el Consejo de Estado Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede llevar a cabo en la Procuraduria Delegada Sexta Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes original

Este documento tiene la utilidad de asistir a los contribuyentes a entender los antecedentes pecuniarios, punitivos o reglamentarios que pudieran conllevar tal vez una baja o pérdida de nombramiento para los empleados gubernamentales.

Por medio de esta interfaz de búsqueda va a poder incluir el tipo de identificación y el código, las 2 primeras letras del primer nombre de la persona y el tipo de certificado que precisamos conseguir, da igual si es ordinario o si es extraordinario.

La adquisición de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste económico para toda Colombia.

A continuación le mostramos los dos modelos de certificado que cualquier ciudadano puede instar:

  • Para saber las sanciones aplicadas a un preciso empleado público en el ciclo comprendido de los últimos 5 años se emplea el llamado Certificado de Antecedentes Ordinario. Es importante saber que, finalizado ese lapso de tiempo, el fichero puede ser eliminado de las bases de datos públicas.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, muestra todas las anotaciones que aparezcan en la base de datos, y se expide para avalar condiciones de cuya elección, designación o nominación e investidura exige inexistencia total o bien parcial de antecedentes.

Al tratarse de ficheros en formato PDF, va a tener que usar una aplicación que le permita visualizarlos, como por ejemplo Adobe Reader o parecido.

Chequear el certificado generado

Para que cualquier ciudadano tenga la opción revisar de manera asequible los datos punitivos de cualquier trabajador gubernamental se ha ofrecido un sistema de recogida de datos realmente sencillo, que ofrece las siguientes posibilidades:

  • Consulta por prototipo de identidad y código de la misma.
  • Además se puede consultar mediante el código numérico del certificado si se dispone de él
  • Búsqueda por los tres primeros dígitos del documento a buscar.

Si la información proporcionada en el certificado no corresponde con la consignada en su requerimiento, deberá contactar con la autoridad correspondiente a fin de que se ejecuten las acciones pertinentes.

Consulta de antecedentes

¿Tiene constancia usted de que, como habitante de la nación de Colombia, tiene el derecho de pedir información de cualquier antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Es correcto, tiene en su mano información con relación a disposiciones legales, disciplinarios, relativos a acuerdos con las instituciones públicas... incluso económicos, incluso pudiendo conocer la causa de no continuación de un nombramiento. ¿Tiene constancia de que para esta finalidad solamente debería contar con el número de identidad del empleado público?

Para llevar a cabo este trámite, están disponibles para utilizar distintas formas de consulta:

  • Búsqueda introduciendo el prototipo de identificación y código de la misma.
  • También es posible llevar a cabo la búsqueda si tenemos el 1er apellido del trabajador público en en concreto

Recuerde esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada Sexta Ante el Consejo de Estado Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance próximas a Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta localidad. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una procuraduría para conseguir acceso a los datos de contacto y los cargos de los empleados gubernamentales al cargo de estos servicios públicos.