Procuraduria Delegada Tercera para la Casacion Penal Bogota D.C.

Si está tratando de encontrar la información de contacto necesaria para realizar los más dispares procedimientos en la Procuraduria Delegada Tercera para la Casacion Penal Bogota D.C., ya está en la sección indicada. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas delegaciones situadas en la localidad de Bogotá D.C., de manera que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado público y cualquier otra gestión relacionada.

Información de contacto de la Procuraduria Delegada Tercera para la Casacion Penal Bogota D.C.

Procuraduria Delegada Tercera Para La Casacion Penal Bogota Dc

Debajo de este párrafo verá la información de contacto que precisa para acudir la Procuraduria Delegada Tercera para la Casacion Penal Bogota D.C. y llevar a buen término las gestiones previamente enumerados.

Como recomendación para evitar perder tiempo en trayectos innecesarios, lo mejor es que telefonee previamente o haga llegar un correo electrónico a la delegación, de forma que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan enseguida.

  • Procuraduría Delegada Tercera para la Casacion Penal

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      26

      571

    • 5878750

      12625 - 12623 - 12637

      12697

    • pramirez@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver las horas de atención al ciudadano, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Procuraduria Delegada Tercera para la Casacion Penal Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede llevar a cabo en la Procuraduria Delegada Tercera para la Casacion Penal Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes original

Deja conocer los precedentes penales, fiscales, contractuales, punitivos y de privación de investidura con únicamente poner el número de identidad de la persona natural o bien jurídica.

Estamos hablando de una herramienta tan potente, que va a permitir a cualquier colombiano, con sólo saber un código de identidad o las 2 primeras letras del nombre del trabajador estatal, la totalidad del histórico de antecedentes en dos formatos: certificado normal o especial.

La recepción de un certificado de antecedentes penales procedente de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno para el público en general.

Aquí abajo le proporcionamos los dos esquemas de certificación que cualquier persona puede instar:

  • El certificado de antecedentes normal, muestra la relación de las sanciones aplicadas en los últimos (cinco) años, despues de los que, el sistema inactiva de forma automática el registro a menos que la pena supere ese término, situación en el que el antecedente se mostrará hasta el momento en que dicho término finalice.
  • En la situación de ser un puesto elegido o quizá una designación pública, es factible solicitar también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único documento todas y cada una de los apuntes que obren en poder de la autoridad pública en relación con ese trabajador gubernamental.

Tenga en cuenta que, para poder obtener estos documentos, va a tener que usar Adobe Acrobat o parecido.

Cómo buscar en el registro público de certificados

Para que cualquier colombiano pueda ejercer su derecho de conocer de manera sencilla los datos disciplinales de cualquier profesional público se ha puesto a su disposición un sistema de recogida de datos realmente fácil de utilizar, que ofrece estas posibilidades:

  • Búsqueda por prototipo de identidad y número de la misma.
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Finalmente, es posible introducir los 3 dígitos iniciales del documento que deseamos comprobar, lo que nos va a proporcionar un listado resumido

Se puede dar la posibilidad de que reciba datos de un documento que no se corresponde con exactitud a los caracteres de su consulta. En esta eventualidad le recomendamos que contacte cuanto antes con el organismo competente a fin de que se haga posible una reparación.

Consulta de datos anteriores

Los colombianos tienen derecho a comprobar los antecedentes disciplinarios, penales, contractuales, de relevo en la investidura y monetarios simplemente poniendo el código de identificación de la persona natural o bien jurídica.

Para efectuar este trámite, están disponibles para utilizar varias formas de búsqueda:

  • Consulta poniendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • Digitando el número de letras del 1er apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Tenga presente esto: la obtención del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en toda la nación.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduria Delegada Tercera para la Casacion Penal Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente debe clicar en el nombre de una procuraduría para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios responsables de estos servicios públicos.