Sala Disciplinaria y Bogota D.C.

Si está buscando los datos de contacto más actualizados para llevar a buen término los más diversos trámites en la Sala Disciplinaria y Bogota D.C., ahora está en la sección indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones ubicadas en la localidad de Bogotá D.C., de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otras gestiones relacionadas.

Información de contacto de la Sala Disciplinaria y Bogota D.C.

Sala Disciplinaria Y Bogota Dc

A la derecha puede ver un mapa con la localización exacta de estas oficinas y un poco más abajo, los datos que precisa para ponerse en contacto con la Sala Disciplinaria y Bogota D.C..

Le recomendamos que realice una llamada telefónica o envíe un email antes de personarse directamente a estas oficinas para concertar cita previa, así puede que se ahorre un desplazamiento innecesario. Tenga presente que los empleados estatales pueden encontrarse muy ocupados en ese momento y existe la posibilidad de que no le logren atender si acude directamente.

  • Procuraduría Sala Disciplinaria I y II

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      21

      571

    • 5878750

      12198

    • jmejiao@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios de ayuda al ciudadano, tanto para visitas en persona como para llamadas telefónicas en la Sala Disciplinaria y Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede llevar a cabo en la Sala Disciplinaria y Bogota D.C.

Tramitar un Certificado de Antecedentes reciente

Este documento sirve para asistir a los colombianos a averiguar los antecedentes fiscales, punitivos o reglamentarios que pudieran suponer alguna eventual baja o carencia de nombramiento para los profesionales gubernamentales.

Usando esta herramienta de consulta va a poder seleccionar el tipo de identificación y el número, las dos primeras letras del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el tipo de documento que necesitamos adquirir, tanto si es ordinario como extraordinario.

En cuanto al importe que acarrea este certificado para el ciudadano, nos agrada comentar que estamos hablando de papeleo completamente gratis para los residentes de Colombia.

Aquí mismo le mostramos los 2 tipos de certificado que cualquier hombre o mujer puede pedir:

  • Para conocer las penas impuestas a un concreto empleado público en el tiempo indicado del último lustro se utiliza el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener en cuenta que, extinguido ese lapso temporal, el documento puede ser borrado de las fuentes de información públicas.
  • En el caso de ser un puesto votado o quizá una candidatura, es factible generar también el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que reúne en un único documento todas y cada una de las anotaciones que se hallen en manos de la autoridad pública en correlación a dicho trabajador público.

Ya que se trata de ficheros en formato PDF, va a precisar una aplicación que le ayude a visualizarlos, como por ejemplo Adobe Reader u otros.

Revisar el certificado procesado

Con el fin de que cualquier ciudadano pueda revisar de manera asequible los registros disciplinales de cualquier empleado gubernamental se ha creado un formulario de datos muy fácil de utilizar, que proporciona estas preferencias de búsqueda:

  • Buscar introduciendo la tipología de identificación y el pertinente código
  • Además se puede realizar búsquedas digitando el código numérico de certificación si se dispone de él
  • Consulta por los tres primeros dígitos del fichero a consultar.

Si los datos suministrados en el certificado no se ajusta con la establecida en su solicitud, deberá consultar con la autoridad correspondiente a fin de que se realicen las actuaciones correspondientes.

Consulta de antecedentes

¿Tiene constancia usted de que, como nacido en la nación de Colombia, dispone del derecho de requerir datos de cualquier antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Efectivamente, tiene en su mano información con relación a disposiciones legales, disciplinarios, que tengan que ver con convenios con la administración... incluso fiscales, incluso pudiendo conocer el motivo de no continuación de un nombramiento. ¿Sabía que para este fin solamente tiene que disponer del código de identificación del empleado público?

Se le otorgan diversas formas de búsqueda:

  • Búsqueda poniendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • Digitando la cantidad de letras del primer apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Tenga en consideración esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia no tiene coste alguno en toda Colombia.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Sala Disciplinaria y Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede revisar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance próximas a Bogotá D.C., clasificadas por distancia desde esta localidad. Sólo tiene que hacer clic sobre el nombre de una oficina para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos órganos públicos.