Secretaria Privada Bogota D.C.

Si está intentando localizar la información de contacto más veraz para llevar a buen término los más variados trámites en la Secretaria Privada Bogota D.C., ya está en la página indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas oficinas situadas en el municipio de Bogotá D.C., de forma que pueda consultar los antecedentes disciplinarios de cualquier empleado estatal y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Secretaria Privada Bogota D.C.

Secretaria Privada Bogota Dc

A la derecha puede ver un mapa con la ubicación precisa de estas oficinas y un poco más abajo, la información que necesita para llegar a la Secretaria Privada Bogota D.C..

Como sugerencia para prevenir pérdidas de tiempo en viajes innecesarios, lo mejor es que telefonee antes o envíe un email a la oficina, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Secretaria Privada

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      25

      571

    • 5878750

      12529 - 12521 -

      12522

    • secretariaprivada@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le proporcionamos los horarios en los que puede ser atendido si telefonea o se dirige directamente a la Secretaria Privada Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede solicitar en la Secretaria Privada Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes nuevo

Este certificado tiene la utilidad de ayudar a los colombianos a averiguar los antecedentes pecuniarios, punitivos o legales que pudieran conllevar tal vez una baja o pérdida de investidura para los empleados estatales.

Por medio de esta solución de búsqueda va a poder incluir el tipo de filiación y el número, las 2 primeras letras del 1er nombre del funcionario o persona jurídica y el modelo de certificado que precisamos obtener, da igual si es normal o si es especial.

Por lo que respecta al importe que conlleva este certificado para el contribuyente, nos complace relatar que se trata de despacho totalmente gratis para los residentes de la Nación.

A continuación le indicamos los 2 esquemas de certificación que cualquier hombre o mujer puede obtener:

  • Para saber las multas administradas a un determinado funcionario en el período englobado de los últimos cinco años se emplea el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Hay que tener presente que, finalizado ese lapso temporal, el registro puede acabar eliminado de las bases de datos gubernamentales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas y cada una de las notas que se registren en la base de datos, y se despacha para avalar requerimientos de cuya selección, candidatura o bien nominación y posesión exige inexistencia total o parcial de antecedentes disciplinarios.

Al ser documentos con formato PDF, usted va a necesitar algín programa que le ayude a visualizarlos, como Adobe Acrobat o parecido.

Revisar el certificado procesado

Usted puede revisar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de forma fácil utilizando un básico formulario para ese fin. Se le proporcionan diversas formas de consulta:

  • Consulta incluyendo el tipo de identidad y el correspondiente número
  • También es posible efectuar consultas digitando el código del certificado si se está en posesión del mismo
  • Además de esto es posible emplear los 3 dígitos iniciales del certificado que queremos comprobar, esto nos ofrecerá un listado corto

Puede ocurrir que obtenga información de un certificado que no se ajusta con precisión los caracteres de su búsqueda. En esta eventualidad le sugerimos que se ponga en contacto a la mayor brevedad con el organismo competente con la finalidad de que se haga posible una solución.

Revisión de datos precedentes

Los colombianos pueden comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de relevo en la investidura y económicos simplemente introduciendo el número de identidad de la persona física o bien jurídica.

Se le otorgan varias opciones de búsqueda:

  • Búsqueda introduciendo el tipo de identificación y número de la misma.
  • Digitando el número de letras del 1er apellido del funcionario a la que está expidiendo el certificado.

Para acabar, le recordamos que tiene la posibilidad de pedir el certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de de la Nación de Colombia y que este trámite no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

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Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo este párrafo puede ver otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta población. Sólo debe hacer clic sobre el nombre de una delegación para tener acceso a los datos de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos servicios públicos.