Secretaria Privada Bogota D.C.

En caso de estar tratando de encontrar la información de contacto necesaria para realizar los más variados trámites en la Secretaria Privada Bogota D.C., ya está en al sitio indicado. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en el municipio de Bogotá D.C., de manera que pueda revisar los Antecedentes Disciplinarios y conseguir el Certificado de cualquier trabajador público y otras gestiones relacionadas.

Contacto con la Secretaria Privada Bogota D.C.

Secretaria Privada Bogota Dc

Justo debajo de este texto verá los datos de contacto necesarios para acudir a la Secretaria Privada Bogota D.C. y realizar los procedimientos antes mencionados.

Le aconsejamos que llame por teléfono o remita un email de forma previa a personarse directamente a estas oficinas para concertar cita, así tal vez evite un trayecto en vano. Tenga en cuenta que los funcionarios pueden encontrarse muy atareados en ese momento y existe la posibilidad de que no le logren prestar atención si se aproxima de forma inmediata.

  • Procuraduría Secretaria Privada

    • Carrera 5 No. 15 - 80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      25

      571

    • 5878750

      12529 - 12521 -

      12522

    • secretariaprivada@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Estos son los horarios de ayuda al ciudadano, tanto para visitas en persona como para contactos telefónicos en la Secretaria Privada Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede efectuar en la Secretaria Privada Bogota D.C.

Obtener un Certificado de Antecedentes original

Este documento tiene la función de ayudar a los colombianos a entender los antecedentes fiscales, disciplinarios o procesales que pudieran derivar en alguna posible baja o carencia de investidura para los trabajadores públicos.

Estamos hablando de una utilidad tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier contribuyente, teniendo únicamente que conocer un código de identidad o las dos primeras letras del nombre del trabajador estatal, todo el histórico de procedentes en 2 tipos documentales: certificado regular o especial.

Por lo que respecta al coste que acarrea este certificado para el ciudadano, nos agrada expresar que estamos hablando de procedimiento 100% ausente de coste para los ciudadanos de la Nación.

En lo relativo a las tipologías de certificados que es posible conseguir:

  • El certificado de antecedentes ordinario, muestra las anotaciones de las sanciones impuestas en los últimos (5) años, despues de los cuales, el sistema desactiva automáticamente el registro a menos que la inhabilitación exceda ese término, situación en el cual el antecedente se mostrará hasta que ese plazo expire.
  • El certificado de antecedentes especial, refleja todas y cada una de las notas que se registren en la base de datos, y se expide para avalar requerimientos de cuya selección, candidatura o nombramiento e investidura exige inexistencia completa o parcial de antecedentes disciplinarios.

Tenga en cuenta que, al tratarse de documentos en formato PDF, usted va a precisar algín programa que le ayude a comprobarlos, como puede ser Adobe Acrobat u otros.

Chequear el certificado generado

Los ciudadanos comprobar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de manera fácil empleando un básico formulario a ese efecto. Se le hacen llegar distintas posibilidades de consulta:

  • Buscar introduciendo el tipo de identidad y el correspondiente número
  • Consulta por núm. de certificación.
  • Consulta por los 3 primeros dígitos del documento a buscar.

En caso de que los datos ofrecidos en el certificado no se ajusta con la consignada en su requerimiento, va a deber consultar con la autoridad correspondiente para que se tomen las medidas correspondientes.

Comprobación de datos precedentes

¿Tiene constancia usted de que, como residente de Colombia, dispone del derecho de requerir información de cualquier antecedente de la totalidad de los funcionarios públicos? Es correcto, tiene a su alcance información con relación a cuestiones legales, disciplinarios, relacionados con contratos con el gobierno... incluso fiscales, llegando incluso a saber la causa de no continuación de un nombramiento. ¿Sabe que para esta finalidad exclusivamente debería disponer del código de identidad del funcionario?

Para llevar a cabo esta gestión, es posible utilizar varias formas de búsqueda:

  • Consulta poniendo el prototipo de identificación y número de la misma.
  • También es posible llevar a cabo la búsqueda si tenemos el 1er apellido del funcionario en en concreto

Recuerde esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

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Procuradurías cerca de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio cerca de Bogotá D.C., ordenadas por distancia desde este municipio. Sólo tiene que clicar sobre el nombre de una procuraduría para lograr acceso a los datos de contacto y los nombres de los empleados estatales al cargo de estos organismos públicos.