Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y Bogota D.C.

En caso de estar buscando los datos de contacto precisos para efectuar los más dispares trámites en la Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y Bogota D.C., acaba de llegar al lugar correcto. Justo aquí le vamos facilitar el acceso a estas oficinas situadas en la ciudad de Bogotá D.C., de forma que pueda revisar los Antecedentes Disciplinarios y conseguir el Certificado de cualquier trabajador público y otros trámites relativos al ente público.

Contactar con la Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y Bogota D.C.

Unidad Coordinadora Para La Contratacion Estatal Y Bogota Dc

A mano derecha le ofrecemos un mapa con la ubicación precisa de estas delegaciones y un poco más abajo, la información que está buscando para contactar con la Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y Bogota D.C..

Le sugerimos que contacte por teléfono o envíe un email de forma previa a acudir inmediatamente a estas oficinas para solicitar cita, así tal vez se ahorre un viaje innecesario. Tenga en cuenta que los funcionarios pueden encontrarse muy atareados ese día y tal vez no le consigan prestar atención si va de forma inmediata.

  • Procuraduría Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y (2)

    • CRA. 5 No. 15-80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      11

      571

    • 5878750

      11123 -

    • mtuiran@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí puede ver los horarios de ayuda al contribuyente, tanto para citas en persona como para contactos telefónicos en la Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y Bogota D.C.

Pedir un Certificado de Antecedentes nuevo

Este certificado se emplea para asistir a los colombianos a conocer los antecedentes económicos, disciplinarios o procesales que pudieran implicar alguna posible baja o pérdida de nombramiento para los profesionales estatales.

Estamos hablando de una utilidad tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier colombiano, teniendo únicamente que conocer un número de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del trabajador público, todo el histórico de procedentes en 2 formatos: certificado ordinario o especial.

La expedición de un certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de Colombia es gratuita para toda Colombia.

Acto seguido le ofrecemos los dos tipos de certificado que cualquier persona puede requerir:

  • Para saber las multas impuestas a un concreto trabajador gubernamental en el ciclo comprendido de los últimos 5 años se emplea el mentado Certificado de Antecedentes Regular. Es importante saber que, finalizado ese intervalo temporal, el documento puede ser eliminado de las fuentes de información estatales.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, indica todas las observaciones que existan en la base de datos, y se despacha para acreditar condiciones de cuya elección, candidatura o bien nombramiento y posesión exige ausencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Ya que se trata de documentos con formato PDF, usted va a precisar algín programa que le permita visualizarlos, como por ejemplo Adobe Reader u otros.

Cómo buscar en el registro público de antecedentes

Los ciudadanos verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera sencilla usando un sencillo formulario a ese efecto. Se le hacen llegar varias formas de consulta:

  • Buscar tecleando la tipología de identificación y el debido código
  • Búsqueda por número de certificación.
  • Adicionalmente tenemos la posibilidad de introducir los 3 dígitos del principio del documento que deseamos conseguir, lo que nos dará un listado resumido

Si se da la situación de que los datos proporcionados en el certificado no corresponde con la consignada en su solicitud, va a deber consultar con el mando correspondiente a fin de que se lleven a cabo las medidas prescritas.

Consulta de datos anteriores

¿Tiene constancia usted de que, como residente de Colombia, tiene el derecho de requerir información de cualquier antecedente de todos los funcionarios estatales? Es cierto, tiene en su mano información relacionada con asuntos penales, disciplinarios, relacionados con convenios con las instituciones públicas... incluso fiscales, incluso pudiendo saber el motivo de no renovación de una investidura. ¿Sabía que para este fin exclusivamente debe contar con el número de identificación del trabajador gubernamental?

A fin de realizar este trámite, están disponibles para usar diversas formas de búsqueda:

  • Búsqueda digitando el modelo de identificación y número de la misma.
  • También es posible llevar a cabo la consulta si se dispone del 1er apellido del funcionario en cuestión

Tenga en consideración esto: la expedición del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación es gratis en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, disponibles en las inmediaciones de Bogotá D.C., clasificadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente debe hacer clic sobre el nombre de una oficina para lograr acceso a la información de contacto y los cargos de los funcionarios al cargo de estos órganos públicos.