Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y Bogota D.C.

Los ciudadanos que precisen realizar trámites tales como consultar o procesar un certificado de antecedentes disciplinarios, penales, profesionales, de pérdida de investidura y fiscales en la localidad de Bogotá D.C., pueden presentarse en la Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y Bogota D.C. para esto y mucho más. Aquí le ofrecemos toda la información de contacto que pueda precisar para ponerse en contacto con esta entidad de forma simple.

Datos de contacto de la Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y Bogota D.C.

Unidad Coordinadora Para La Contratacion Estatal Y Bogota Dc

Debajo de este párrafo encontrará la ficha de contacto que necesita para acudir la Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y Bogota D.C. y llevar a buen puerto las gestiones antes descritos.

Como sugerencia para no perder tiempo en traslados inúties, lo mejor es que telefonee antes o envíe un correo electrónico a la Procuraduría, de forma que puedan darle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y (2)

    • CRA. 5 No. 15-80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      11

      571

    • 5878750

      11123 -

    • mtuiran@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Aquí le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se dirige en persona a la Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Gestiones que puede efectuar en la Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y Bogota D.C.

Solicitar un Certificado de Antecedentes actualizado

Esta certificación tiene la utilidad de asistir a los colombianos a averiguar los antecedentes monetarios, punitivos o procesales que pudieran suponer algún tipo de baja o carencia de nombramiento para los profesionales públicos.

Usando esta inferface de consulta va a poder seleccionar el modelo de identificación y el código, las dos primeras letras del primer nombre de la persona y el modelo de documento que precisamos recibir, da igual si es normal o si es extraordinario.

En lo relativo al precio que tiene este documento para el colombiano, nos agrada expresar que se trata de despacho 100% gratis para los residentes de Colombia.

En lo relativo a los modelos de certificados que podemos recibir:

  • El certificado de antecedentes regular, indica las anotaciones de las sanciones impuestas en el último lustro, despues de los que, el sistema desactiva de manera automática el registro salvo que la sanción exceda el mentado plazo, situación en el cual el antecedente se indicará hasta el momento en que dicho término expire.
  • En la situación de tratarse de un grado electo o quizá una candidatura, es posible pedir adicionalmente el conocido como Certificado de Antecedentes Especial, que recoge en un único documento la totalidad de los apuntes que se registren en poder de la autoridad pública en correlación con ese trabajador gubernamental.

Al ser ficheros en formato PDF, usted va a necesitar algín programa que le habilite a comprobarlos, como Adobe Acrobat u otros.

Revisar el certificado solicitado

Los ciudadanos verificar cualquier certificado de antecedentes telemáticamente de forma simple completando un sencillo formulario a ese efecto. Se le proporcionan varias formas de consulta:

  • Buscar incluyendo el tipo de identidad y el debido número
  • También es posible consultar introduciendo el código numérico de certificación si se está en posesión del mismo
  • Además de esto podemos introducir los tres dígitos iniciales del fichero que queremos revisar, lo que nos mostrará un listado resumido

Puede ocurrir que obtenga información de un documento que no se ajusta exactamente con los caracteres de su búsqueda. En esta eventualidad le recomendamos que contacte lo antes posible con el organismo cualificada a fin de que se investigue una reparación.

Comprobación de antecedentes

Los colombianos tienen la posibilidad comprobar los antecedentes disciplinarios, judiciales, de contratos previos, de relevo en la investidura y fiscales únicamente introduciendo el código de identificación de la persona física o bien jurídica.

Para efectuar este trámite, se pueden usar diversas posibilidades de consulta:

  • Consulta incluyendo el modelo de identificación y código de la misma.
  • Escribiendo la cantidad de letras del 1er apellido del funcionario a la que está generando el certificado.

Para finalizar, hacer mención de que puede pedir el certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de Colombia y que esta gestión no tiene coste alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Unidad Coordinadora para la Contratacion Estatal y Bogota D.C.?


Procuradurías en las inmediaciones de Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede comprobar otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance próximas a Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde este municipio. Únicamente tiene que clicar sobre el nombre de una delegación para lograr acceso a la información de contacto y los nombres de los empleados estatales responsables de estos servicios públicos.