Veeduria Bogota D.C.

Si está buscando los datos de contacto precisos para realizar los más dispares trámites en la Veeduria Bogota D.C., ya está en la página indicada. Justo aquí le vamos simplificar el acceso a estas delegaciones situadas en la ciudad de Bogotá D.C., de forma que pueda comprobar los antecedentes disciplinarios de cualquier funcionario público y otros trámites relativos al ente público.

Información de contacto de la Veeduria Bogota D.C.

Veeduria Bogota Dc

A mano derecha dispone de un mapa con la localización exacta de estas oficinas y un poco más abajo, los datos que necesita para contactar con la Veeduria Bogota D.C..

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en viajes innecesarios, lo mejor es que llame antes o haga llegar un correo electrónico a la Procuraduría, de forma que puedan otorgarle cita previa y así le atiendan rápidamente.

  • Procuraduría Veeduria

    • CRA. 5 No. 15-80, BOGOTA D.C.

      EDIFICIO PRINCIPAL

      28

      571

    • 5878750

      12822 - 12815 -

      12890

    • veeduria@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le ofrecemos los horarios en los que puede ser recibido si telefonea o se dirige personalmente a la Veeduria Bogota D.C..

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Procedimientos que puede realizar en la Veeduria Bogota D.C.

Generar un Certificado de Antecedentes reciente

Ayuda a saber los precedentes penales, económicos, de contrato, penales y de carencia de investidura con únicamente introducir el num. de filiación de la persona física o bien jurídica.

Se trata de una utilidad tan potente, que va a dar la posibilidad a cualquier contribuyente, únicamente conociendo un código de identidad o las 2 letras iniciales del nombre del empleado público, la totalidad del historial de antecedentes en 2 configuraciones: certificado normal o extraordinario.

En cuanto al precio que tiene este certificado para el colombiano, nos agrada expresar que estamos hablando de procedimiento absolutamente gratis para los habitantes de la Nación.

Bajo estas líneas le proporcionamos los dos tipos de certificado que cualquier individuo puede instar:

  • Para saber las penas administradas a un preciso trabajador gubernamental en el tiempo indicado de los últimos cinco años se emplea el llamado Certificado de Antecedentes Regular. Conviene tener en consideración que, pasado ese lapso temporal, el registro puede acabar eliminado de las bases de datos públicas.
  • El certificado de antecedentes extraordinario, refleja todas las observaciones que figuren en la base de datos, y se expide para justificar requerimientos de cuya elección, designación o bien nominación y posesión exige ausencia completa o bien parcial de antecedentes disciplinarios.

Al tratarse de documentos en formato PDF, va a necesitar algín programa que le permita visualizarlos, como por ejemplo Adobe Acrobat o parecido.

Realizar búsquedas en el registro público de antecedentes

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes por internet de manera simple completando un básico formulario a tal efecto. Se le proporcionan distintas formas de consulta:

  • Consulta por modelo de identificación y número de la misma.
  • Búsqueda por núm. de certificado.
  • Adicionalmente es posible utilizar los tres números iniciales del fichero que precisamos conseguir, esto nos ofrecerá un listado resumido

En caso de que los datos ofrecidos en el certificado no se ajusta con la consignada en su solicitud, va a deber informar a el mando correspondiente a fin de que se tomen las actuaciones prescritas.

Comprobación de datos precedentes

¿Tiene constancia usted de que, como residente de la nación de Colombia, dispone del derecho de obtener datos de cualesquiera antecedente de cualquier funcionario público? Es cierto, tiene en su mano información con relación a cuestiones legales, disciplinarios, relacionados con contratos con la administración... incluso económicos, incluso pudiendo saber el motivo de no renovación de un nombramiento. ¿Sabía que para esta finalidad únicamente debería contar con el núm. de identidad del funcionario?

Para efectuar esta gestión, están disponibles para usar distintas formas de búsqueda:

  • Si disponemos del cod. de identificación de la persona ya podemos buscar
  • Escribiendo el número de letras del primer apellido de la persona a la que está expidiendo el certificado.

Tenga presente esto: la generación del certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación no tiene coste alguno en todo el país.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Veeduria Bogota D.C.?


Procuradurías próximas a Bogotá D.C.

Bajo estas líneas puede ver otras delegaciones de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su alcance en las inmediaciones de Bogotá D.C., ordenadas por lejanía desde esta localidad. Únicamente debe clicar sobre el nombre de una oficina para tener acceso a la información de contacto y los nombres de los funcionarios responsables de estos organismos públicos.