Procuradurías Agua de Dios

Los habitantes de Agua de Dios y zonas próximas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo consultar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • Preciso formular una denuncia contra un funcionario del estado, que ha cometido ciertas irregularidades en el ejercicio de su cargo. ¿Qué tengo que hacer?
    La Procuraduría General de la Nación le atiende a la queja personalmente, por por teléfono o bien por medio de internet.

  • Como soldado profesional que he sido y teniendo problemas médicos, tengo conocimiento de que tengo derecho a una junta sanitaria, pero por el momento no me la han efectuado ¿qué puedo hacer?
    Debe enviar al departamento de Salud del Ejército un escrito pidiendo que se le efectúe la junta sanitaria y de esa manera se le determine su carencia de capacitación. Después, tienen que establecerle una renta pertinente a la cantidad de incapacitación que tenga.

  • Trabajé como uniformado de las Fuerzas militares y me dieron la baja aduciendo que era por la facultativa. ¿Tengo derecho a interponer una demanda y la Procuraduría me ayuda con mi compensación?
    Este dictamen habla de que a los militares se les puede dar la baja en cualquier instante, previo el dictamen de un comité conformado por el Comandante del Batallón y otras personalidades, lo que quiere expresar que la decisión que se toma es concertada. Mas si el ciudadano hace llegar una solicitud dirigido a la Encargada Fuerzas Militares se interviene y estipula si fue viable o bien viciada la decisión.

  • ¿Qué opciones tengo si me sucede que tengo un trámite en un Juzgado Laboral por 1 año o más y sigo sin haber obtenido solución?
    Usted tiene que dirigir una solicitud a la Procuraduría Encargada para Temas Laborales pidiendo una revisión especial al procedimiento e señalando la Fiscalía y nº de procedimiento y en forma abreviado las irregularidades que están apareciendo.

Lista de Procuradurías próximas a Agua de Dios

En caso de estar tratando de encontrar algún número de teléfono, correo electrónico, número de fax o quizá alguna dirección postal, aquí abajo le mostramos una lista que contiene las Procuradurías en el área más próxima de la localidad de Agua de Dios. Estamos hablando de un listado clasificado por lejanía respecto a esta ciudad. Para acceder a la ficha completa con todos los datos de contacto, únicamente va a tener que clicar encima del nombre de la que le interese. Adicionalmente a la información antes mencionada, va a poder comprobar el horario de atención a ciudadano de cada oficina respectivamente, así como los nombres de los trabajadores gubernamentales que le pueden escuchar.