Procuraduría Judicial Penal de Túquerres

En caso de estar intentando localizar los datos de contacto más actualizados para llevar a buen término los más dispares trámites en la Procuraduría Judicial Penal de Túquerres, ya está en a la página indicada. Justo aquí le vamos ayudar en el acceso a estas oficinas ubicadas en el municipio de Túquerres, de manera que pueda consultar los Antecedentes Disciplinarios y pedir el Certificado de cualquier empleado estatal y cualquier otra gestión relacionada.

Contacto con la Procuraduría Judicial Penal de Túquerres

Procuraduria Judicial Penal De Tuquerres

A la derecha tiene un mapa con la posición precisa de estas delegaciones y un algo más abajo, los datos que necesita para contactar con la Procuraduría Judicial Penal de Túquerres.

Como consejo para prevenir pérdidas de tiempo en trayectos inúties, lo mejor es que telefonee previamente o haga llegar un email a la oficina, de manera que puedan ofrecerle cita previa y así le atiendan más rápido.

  • Procuraduría Judicial I Penal (280)

    • Carrera 15 No. 15 - 53l, TUQUERRES

      Barrio San Francisco

      1

      572

    • 7281062

    • amayala@procuraduria.gov.co

Horarios de atención al ciudadano

Bajo estas líneas le proporcionamos los horarios en los que puede ser recibido si llama o se acerca en persona a la Procuraduría Judicial Penal de Túquerres.

Lunes a viernes (días hábiles)
Horario 8:00 am a 12:00 am y de 1:00 pm a 5:00 pm

Trámites que puede efectuar en la Procuraduría Judicial Penal de Túquerres

Tramitar un Certificado de Antecedentes nuevo

Este certificado tiene la utilidad de ayudar a los contribuyentes a conocer los antecedentes económicos, disciplinarios o reglamentarios que pudieran suponer tal vez una baja o carencia de nombramiento para los trabajadores estatales.

Por medio de esta solución de consulta va a poder incluir el modelo de identidad y el número, las 2 primeras letras del primer nombre de la persona y el modelo de certificado que necesitamos conseguir, da igual si es normal como especial.

Por lo que respecta al importe que acarrea este certificado para el ciudadano, nos alegra comentar que se trata de procedimiento completamente ausente de coste para los habitantes de Colombia.

Respecto a los modelos de certificados que podemos conseguir:

  • El certificado de antecedentes normal, indica la información de las inhabilitaciones asignadas en el último lustro, despues de los cuales, la base de datos inactiva de forma automática los datos a menos que la sanción supere el mentado plazo, situación en el cual el antecedente se indicará hasta el momento en que ese término expire.
  • En la eventualidad de tratarse de un puesto votado o tal vez una designación pública, es factible pedir también el denominado Certificado de Antecedentes Especial, que agrupa en un único fichero todas y cada una de los apuntes que aparezcan en manos de la autoridad pública en relación con dicho trabajador gubernamental.

Tenga en cuenta que, al tratarse de documentos en formato PDF, va a tener que usar algín programa que le habilite a visualizarlos, como puede ser Adobe Reader o similar.

Comprobar el certificado procesado

Usted puede verificar cualquier certificado de antecedentes en línea de manera simple utilizando un simple formulario a ese efecto. Se le ofrecen diversas posibilidades de búsqueda:

  • Búsqueda por tipo de identificación y código de la misma.
  • Además se puede buscar mediante el código de certificación si se está en posesión del mismo
  • Búsqueda por los tres números iniciales del documento a consultar.

Es posible que obtenga datos de un certificado que no coincide con precisión los parámetros de su consulta. En este caso le sugerimos que se ponga en contacto lo antes posible con la autoridad competente con la finalidad de que se investigue una solución.

Cómo realizar una consulta de datos de antecedentes previos

¿Sabe usted de que, como contribuyente en la nación de Colombia, dispone del derecho de pedir información de cualesquiera antecedente de el 100% de funcionarios del estado? Efectivamente, tiene en su mano información relacionada con trámites punibles, disciplinarios, que tengan que ver con acuerdos con la administración... incluso monetarios, incluso pudiendo saber el motivo de no continuación de un puesto determinado. ¿Sabe que para ello solamente debe contar con el código de identidad del trabajador gubernamental?

Para efectuar esta gestión, se pueden utilizar varias formas de consulta:

  • Consulta incluyendo el modelo de identificación y número de la misma.
  • También es factible gestionar la búsqueda si estamos en posesión del 1er apellido de la persona en en concreto

Para finalizar, tenga en cuenta que es posible requerir el certificado de antecedentes en cualquier delegación de la Procuraduría de General de la Nación y que este papeleo no implica gasto alguno para el contribuyente.

Opiniones

¿Qué opinas sobre la Procuraduría Judicial Penal de Túquerres?


Procuradurías cerca de Túquerres

Bajo este párrafo puede comprobar otras oficinas de la Procuraduría General de la Nación de Colombia, a su servicio próximas a Túquerres, ordenadas por lejanía desde este municipio. Sólo debe hacer clic en el nombre de una oficina para conseguir acceso a la información de contacto y los cargos de los empleados públicos responsables de estos servicios públicos.