Procuradurías Belén de Los Andaquies

Los ciudadanos de Belén de Los Andaquies y poblaciones cercanas que necesiten realizar gestiones con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o generar uno nuevo, pueden hacerlo usando la información que van a localizar en esta página.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría tiene autoridad para intervenir si llevo más de dos años en un procedimiento penal contra el padre de mis hijos?
    Así es. Usted tiene dos opciones: contactar con la abogada del Menor y Familia para que la Procuraduría haga un rastreo del juicio o instar a la Personería su auxilio en este litigio.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me suprimió el servicio hace mucho tiempo y no ha sido posible su reinstalación. ¿A quién podría reclamar?
    La Procuraduría colabora en servicios públicos una vez el usuario haya ido a la entidad prestadora del servicio. Si esto ya lo hizo se procede a requerir una intercesión de la Delegada Entes Territoriales.

  • Pese a que jamás he trabajado como empleado público, me encuentro con que tengo penalizaciones al mirar mis antecedentes disciplinarios, ¿Qué puedo hacer con esto?
    Lo mejor que puede hacer en una circunstancia tan anormal como esta pasa por trasladar una carta a la Coordinación del Equipo SIRI relatando su problema, con lo que le solventarán todo en poco tiempo.

  • He pasado por problemas financieros y no he logrado pagar las más recientes cuotas de mi hipoteca, ¿podría colaborarme en algo la Procuraduría?
    No estamos cualificados, usted debería ponerse en contacto con la Superintendencia Bancaria o a la Defensoría del Cliente Financiero o a la delegación de cartera de esa entidad, pedir la liquidación y convenir o refinanciar la deuda.

Bajo estas líneas le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más próximas a Belén de Los Andaquies

Justo bajo estas líneas va a encontrar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Belén de Los Andaquies, ordenadas por distancia, de la más próxima a la más lejana. Sólo tiene que cliquear sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que precisa para efectuar los trámites más habituales: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de e-mail, nombres de las personas responsables, etc. Y por supuesto, adicionalmente le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.