Procuradurías Istmina

Los residentes de Istmina y poblaciones cercanas que necesiten efectuar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como por ejemplo comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo empleando la información que van a localizar en esta sección.

Preguntas más habituales relacionadas con la Procuraduría General de la Nación

  • No entiendo ciertas penalizaciones que aparecen al revisar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Por favor contacte con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o bien presentarse al segundo piso de nuestra oficina en la ciudad de Bogotá y allá va a ser resuelta su duda.

  • En caso de que la compañía con la que he laborado no me remunere mis compensaciones sociales, ¿podría intervenir la Procuraduría?
    No. Al ser su contratante una compañía privada, la Procuraduría no tiene la competencia para mediar. En esta situación debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

  • Soy pensionado y he pedido la reliquidación de mi prestación y no me la han aceptado. ¿Podría la Procuraduría intervenir?
    Es correcto. Tiene que dirigir un documento a la Procuraduría solicitando una mediación.

  • He sufrido un incidente contra un automóvil de un servicio público y me comentan que tengo que ir a la Procuraduría más cercana para una conformidad, ¿podrían confirmarme que esto es verídico?
    Sí, la Encargada en lo Civil cuenta con una delegación de conciliaciones.

Lista de Procuradurías próximas a Istmina

En caso de estar tratando de localizar algún número telefónico, e-mail, fax o tal vez direcciones postales, aquí mismo le ofrecemos un listado que contiene las Procuradurías en las inmediaciones de la ciudad de Istmina. Se trata de un listado ordenado por distancia respecto a esta municipalidad. Para acceder a la ficha íntegra con toda la información para contactar, únicamente tendrá que clicar en título de una de ellas. Junto a los datos previamente comentados, tendrá la oportunidad de ver los horarios de atención a ciudadano de cada centro respectivamente, además de los nombres de los empleados públicos que le pueden escuchar.