Procuradurías Pitalito

En caso de que usted se ciudadano de Pitalito o centros urbanos próximos y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de algún trabajador gubernamental, puede ir a cualesquiera de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar más abajo. Compruebe el listado completo y clique sobre la que más le interese.

Preguntas más habituales en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Fui militar de profesión, me otorgaron la baja hace más de tres meses, hasta el momento no me han consignado mis subsidios, ¿qué debo hacer?
    Tiene que dirigirse a la oficina de Subsidios de Ejercito y gestionar sus pensiones, si pasados tres meses no le han solucionado, pida mediante un documento intermediación de la Procuraduría.

  • Tengo un proceso en una Fiscalía hace más de un par de años y no ha pasado nada, ¿qué tengo que hacer?
    Tiene que enviar un documento a la Procuraduría Delegada para Temas Penales solicitando una comprobación específica al procedimiento e indicando la Fiscalía y nº de procedimiento y en forma abreviado las anomalías que están apareciendo.

  • ¿Qué podría hacer si me sucede que tengo un proceso de transmisión hereditaria en un Juzgado Civil por 2 años o más?
    Usted tiene que hacer llegar un documento a la Procuraduría Encargada para Asuntos Civiles pidiendo una vigilancia específica al procedimiento y también indicando la Fiscalía y nº de procedimiento y en formato abreviado las irregularidades que están apareciendo.

  • Percibo una renta de forma regular y he requerido una reliquidación de la misma, aunque me la han denegado, ¿puede asistirme la Procuraduría en este asunto?
    En este caso sí. Para ello, envíe una solicitud a la Procuraduría expresando su problema y pidiendo su mediación.

Lista de Procuradurías cercanas a Pitalito

Justo bajo este párrafo va a encontrar una lista con las oficinas de Procuraduría más cercanas a la población de Pitalito, clasificadas por distancia, de la más próxima a la más distante. Sólo tiene que cliquear sobre un elemento de la lista para acceder a toda la información de contacto que precisa para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y cómo no, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.