Procuradurías Puerto Berrío

Los habitantes de Puerto Berrío y poblaciones próximas que necesiten realizar trámites con la Procuraduría General de la Nación de Colombia, como pueden ser comprobar un Certificado de Antecedentes o procesar uno nuevo, pueden hacerlo usando los datos que van a localizar en esta sección.

Preguntas frecuentes relativas a la Procuraduría General de la Nación

  • ¿La Procuraduría podría asistirme en la situación de que Condensa me impute sin pruebas de realizar algún tipo de trampa con el contador?
    Es correcto. En un caso como el suyo tiene derecho a que la Encargada Preventiva de Función Pública medie ante la Superintendencia para confirmar que la acusación sea fundada y se revise su caso.

  • Tengo un problema con un préstamo hipotecario. No he tenido la posibilidad de abonar una o varias letras. Necesito que la Procuraduría me colabore.
    En esta situación la Procuraduría no podría asistirle, ya que no es su función funcional. Le recomendamos no obstante que contacte con la Superintendencia Bancaria o hable la Defensoría del Usuario Financiero. También puede personarse a su entidad bancaria y renegociar su hipoteca en plazos más favorables.

  • He tenido un percance contra un vehículo de un servicio público y me explican que debo acudir a la Procuraduría más cercana para una conciliación, ¿pueden asegurarme que esto es cierto?
    Lo que le comentaron es cierto. La Encargada de lo Civil ofrece al contribuyente una oficina de conciliaciones.

  • Si la compañía con la que he trabajado no me pague mis indemnizaciones sociales, ¿puede intervenir la Procuraduría?
    No. Por ser su empleador una compañía privada, la Procuraduría no dispone de la competencia para actuar. En un caso así debe acercarse al Ministerio de Protección Social.

Lista de Procuradurías cercanas a Puerto Berrío

Justo bajo este párrafo va a localizar una lista con las delegaciones de Procuraduría más próximas al municipio de Puerto Berrío, ordenadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo tiene que pinchar sobre una de ellas para acceder a toda la información de contacto que necesita para llevar a buen término los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios responsables, etc. Y por supuesto, también le ofrecemos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no pierda su valioso tiempo.