Procuradurías Zipaquirá

Si se da la situación de que usted sea ciudadano de Zipaquirá o localidades próximas y precisa conseguir un Certificado de Antecedentes de cualquier funcionario público, puede dirigirse a alguna de las delegaciones de la Procuraduría General de la Nación que va a poder localizar algo más abajo. Navegue por la lista completa y haga clic sobre la que más le convenga.

Preguntas frecuentes en relación a la Procuraduría General de la Nación

  • Soy un ciudadano de escasos recursos económicos y tengo 4 niños a mi cargo, no dispongo de empleo y estamos mal de alimentación. ¿Cómo me podría asistir la Procuraduría General de la Nación?
    La Procuraduría a través del Bienestar Familiar le colabora para que sus hijos puedan acceder al programa de un desayuno y almuerzo diario.

  • No comprendo alguna de las sanciones que aparecen al consultar el SIRI, ¿alguien me puede ayudar?
    Por favor hable con el equipo de trabajo de SIRI en las extensiones 12860 y 12861, o personarse al segundo piso de nuestra delegación en Bogotá y allá va a ser resuelta su duda.

  • Tengo demandado al padre de mis hijos y llevó un par de años en el juzgado mas siempre y en todo momento se prolonga el proceso. ¿La Procuraduría puede ayudar?
    Sí. Es suficiente con charlar con la abogada de Menor y Familia y la Procuraduría puede realizarle seguimiento al proceso o bien pedirle a la Personería que le ayude.

  • La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá me canceló el servicio hace meses y no ha sido factible su reinstalación. ¿A quién debo dirigirme?
    La Procuraduría interviene en servicios gubernamentales después de que el ciudadano haya ido a la entidad prestadora del servicio. En caso de haberlo hecho ya se procede a pedir una intervención de la Delegada Entes Territoriales.

Aquí le ofrecemos las delegaciones de la Procuraduría más cercanas a Zipaquirá

Justo bajo estas líneas va a localizar un listado con las delegaciones de Procuraduría más cercanas a la población de Zipaquirá, clasificadas por distancia, de la más cercana a la más lejana. Sólo debe pinchar sobre un elemento de la lista para revisar toda la información de contacto que busca para efectuar los trámites más comunes: números de teléfono, fax, direcciones postales, direcciones de correo eletrónico, nombres de los funcionarios al cargo, etc. Y por supuesto, también le proporcionamos el horario de atención al ciudadano de estos centros, para que usted no malgaste su valioso tiempo.